NAIL ART- NUBES

nubes-c

El diseño de nubes queda súper divertido porque combina tres colores diferentes. Si usamos tonos bien distintos entre sí, el resultado va a ser más impactante. Incluso podemos variar el orden de aplicación. Si queremos algo más discreto, el secreto está en elegir colores bien similares entre sí.

Para este tutorial elegimos Fierce N´Tangy, Pinkboom y Super Power Blue de la línea Colorshow.

Es muy fácil de hacer, pero es importante tener un poco de tiempo porque los nervios o el apuro son el peor enemigo del pulso firme.

Lo primero que debemos hacer es aplicar una base transparente para proteger la uña, así evitamos manchas, alisamos la superficie y ayudamos a que la manicure dure mucho más.

Luego, damos dos capas del esmalte que más nos guste para la base del diseño. De los dos colores que elijamos, nos conviene utilizar el más claro en primer lugar.

Una vez seco el primer color, vamos a realizar tres pinceladas escalonadas en la uña: una primera pincelada larga ,casi llegando al final de la uña; una segunda más corta; y una tercera más cortita aún. Como el pincel tiene forma redondeada estos escalones van a ayudarnos a dar el “efecto nube”.

Cuando este primer color este seco, vamos a repetir el mismo proceso con otro color, esta vez los tres escalones deben ser más cortos que los anteriores para que en el resultado final se vean bien los tres tonos.

Esperamos unos minutos a que seque y aplicamos top coat para sumar brillo y protección.

Gracias a Penny Nail de Jazmin Calcarami Agency por los textos.