NAIL ART- GEOMÉTRICO

geometrico - OPCION 1

Los diseños geométricos son infalibles. También se los conoce como color block y el secreto está en hacer una buena combinación de colores, podemos alternar el orden de su aplicación para un efecto más dinámico e impactante.

En este caso, elegimos Sweet Clemente, Green Envy y Fuchsia Fever de la línea Color Show. Los tres son variaciones de colores secundarios que contrastan mucho entre sí, así qué el resultado final es bien intenso y llamativo.

Lo primero que debemos hacer  es aplicar una base transparente para proteger las uñas, así evitamos manchas, alisamos la superficie y ayudamos a que la manicure dure mucho más.

Luego, damos dos capas del esmalte que más nos guste para la base del diseño. De los dos colores que elijamos, nos conviene utilizar el más claro en primer lugar. Para poder continuar, es fundamental que el primer color esté súper seco. Tenemos que poder hacer presión con un dedo sobre la uña sin que la huella digital quede marcada. Una vez qué chequeamos esto, aplicamos una cinta adhesiva de forma diagonal a la uña.

 A continuación, aplicamos una o dos capas del segundo color sin preocuparnos de pasar por encima de la cinta. Tenemos que esperar a que el esmalte esté súper seco para poder retirarla.

Vamos a repetir el mismo paso con el tercer color. Pero esta vez vamos a colocar la cinta en la diagonal opuesta para generar un segundo triángulo. Nuevamente, tenemos que esperar a que el esmalte esté súper seco entre cada paso. Es la única manera que no se corra y las líneas queden prolijas.

Finalmente, aplicamos top coat para sumar brillo y protección.


Gracias a Penny Nail de Jazmin Calcarami Agency por los textos.