Nail Art – Efecto degradé

Header_Degrade (2)

El Nail Art efecto degradé tiene la ventaja de poder adaptarse perfectamente a cualquier ocasión y ser apto para todas las edades y estilos. El secreto está en elegir bien la combinación de colores.

En este paso a paso elegimos tres tonos de la línea Express Finish 40 seg, que son ideales para la temporada de calor. Además de tus esmaltes, vas a necesitar una esponjita. Podés usar las de látex que utilizamos para aplicar la base de maquillaje, o cualquiera de goma espuma.

• El primer paso para el degradé, es aplicar dos capas del tono de base. En este caso, el violeta. Empezar con el color más oscuro es una de las formas más sencillas de lograr un degradé prolijo y sin manchas. Antes de seguir, asegurate que quede bien seco.

• Luego, cargamos un poco del esmalte fucsia en una esponjita, que puede estar seca o apenas humedecida. Para aplicarlo comenzamos por la punta de la uña, y luego avanzamos con suaves golpecitos hacia el centro.

• Repetimos el paso anterior, esta vez con el tono coral, comenzando desde la punta de la uña, hacia la mitad del segundo color.

Finalmente, aplicamos el brillo protector que nos permite emparejar la superficie y prolongar la duración el diseño.

¡Animate y probalo!

paso a paso nail art