Paso a Paso – Color smoke

paso_a_paso_smokey_eyes

 

Color Smoke

Fuera de los maquillajes oscuros que suelen caracterizar las tendencias del invierno, esta temporada Maybelline NY nos propone color. Por eso les quiero mostrar un paso a paso que  les va a gustar  mucho.

Vamos a aprender a hacer un Smoky de una manera distinta, en lugar de usar el clásico negro vamos  a hacer uno lleno de color. Para esto elegí el cuarteto de sombras Eye Studio, tono ”Saphire Green”. 

paso a paso (1)

1. Para que el color nos quede mucho más intenso y dure más, primero voy a aplicar el tono 40 de Color Tattoo en todo el párpado movil y también en el inferior.

2 . Vamos a empezar con el tono claro del cuarteto que lo colocaremos en el lagrimal. Después vamos a poner el segundo color, el turquesa, desde el final del lagrimal hacia el final del párpado móvil, repitiendo lo mismo en la parte inferior del ojo. Luego aplicamos el tercer color en el final del párpado móvil esfumándolo  hacia la profundidad del ojo. Hacemos lo mismo en el final de la línea inferior.

3. Delineamos con el lasting drama Gel el párpado superior y dentro del ojo.  Por último, con la sombra negra del cuarteto, esfumamos el borde superior del delineado marcando aún más la profundidad. Para intensificar la mirada, trazamos una línea muy fina pegada a las pestañas de la parte inferior del ojo.

4. Terminamos este look, aplicando la máscara Colossal Smokey, en las pestañas de arriba y abajo del ojo.

5. Como los ojos son los que deben destacarse, en los labios aplico un  tono natural de Color Sensational

 

Tip : estos colores son ideales si tenés los ojos claros. Si tenes los ojos marrones te recomiendo que repitas lo mismo pero con el cuarteto “Give me gold”.

¡Mirá nuestro tutorial de este Paso a Paso acá!
http://www.maybellineargentina.com.ar/videos/smokey-eyes.htm