ANIMAL PRINT

pasoapaso

El animal print es uno de los diseños más populares del Nail Art, y no por nada: siempre queda lindo, puede hacerse en montones de combinaciones de colores y es súper fácil de realizar.

Te dejamos el paso a paso para que te animes a probarlo. Lo único que vas a necesitar es un palillo de naranjo o herramienta similar.

paso_animal

1-     El primer paso es aplicar dos capas del color de base para lograr una cobertura uniforme. En este caso elegimos el tono rosa cristal para generar un mayor contraste.

2-     Luego, para hacer las manchas, vamos a apoyar suavemente el pincel sobre la uña. Es importante que no esté muy cargado, para que no caigan gotas gruesas que nos puedan arruinar el diseño. En este caso, usamos los tonos “Banana” y “Clubber” de la línea Colorama.

3-     Para el borde de las manchas, descargamos unas gotas del esmalte negro, sobre una superficie, y las colocamos alrededor del color también haciendo suaves golpecitos con el palillo de naranjo. No te preocupes porque quede súper prolijo ya que el animal print queda más natural cuando es más uniforme.

4-     Por último, aplicamos el brillo protector para resaltar los colores y que el diseño dure más tiempo.

 

¡Mirá nuestro tutorial de este Nail Art acá: http://bit.ly/19Q0L73!