PASO A PASO NAIL ART

nails-V04

El día que la IT girl internacional, Alexa Chung, apareció en la front row del New York Fashion Week con ojitos en sus uñas, se convirtió en un hito para las fanáticas del nail art. El arte en uñas dejó su karma de hobbie adolescente y se instaló como nueva gran tendencia de belleza.

En este tutorial, te mostramos los 5 pasos para hacer este diseño súper sencillo que funciona como un accesorio más de tu look. Si preferís algo un poco más discreto, convertilo en lo que en el mundo del nail art llamamos “accent nail”, que consiste en hacer el dibujo en una sola uña, generalmente en el anular, con un fondo de color contraste o brillante.

Nails

1-      Aplicá dos capas del color de base para lograr un color uniforme y prolijo. Los tonos nude nunca fallan, pero animate a probarlo con distintos colores e incluso con esmaltes metálicos para lograr un efecto diferente.

2-      Con la ayuda de un pincel fino o palillo, dibujá la silueta del ojo. Nosotros elegimos la forma almendrada, pero si te resulta más sencillo también podés hacerlos redondos.

3-      Elegí un color para el iris, y aplicá una gota en el centro del diseño.

4-      Nuevamente con la ayuda de tu pincel o palillo delineá la silueta y agregá el detalle de la pupila.

5-      ¡Terminalo con las pestañas! Podés dibujarlas sólo arriba o arriba y abajo.
Aplicá brillo protector para un acabado más prolijo y alargar la duración del diseño.

TIP: el Nail Art es ideal para hacer con amigas, de esa forma te asegurás que las dos manos te queden prolijitas!

 

Nails2